Controladores de Velocidad

GOBERNADOR DE RPM O VELOCIDAD

Seguridad

El uso de cámaras de reversa y sensores de proximidad en vehículos automotrices, son de gran apoyo dando una visión y seguridad más completa para los conductores de vehículos particulares y principalmente de reparto .

Confiabilidad

Nuestros productos son de gran apoyo para evitar los puntos ciegos en vehículos, que puedan obstaculizar la visión del conductor y causar daños materiales así como humanos.

Prevención

Evite accidentes. Nuestros sistemas le permiten al conductor definir y ver, así como detectar auditivamente cuando un objeto o persona está detrás del vehículo, evitando accidentes y gastos en reparaciones.

Funcionamiento

El control de velocidad, diseñado por CARBURAGAS, regula la velocidad automotriz por medio de un software inteligente, que detecta si el equipo es violado o mutilado, impidiendo el encendido del mismo, una vez que el operador apague la unidad. (código de sabotaje).

La calibración o programación de la velocidad se realiza vía inalámbrica de forma práctica y sencilla.

Se requiere de un programador, para varios vehículos siendo un artículo de mucha importancia, para evitar que cualquier persona, cambie la velocidad así como restaure el código de sabotaje.

El sistema cuenta con un indicador auditivo, para que el operador se entere de que está llegando a la velocidad controlada. El controlador puede utilizarse en Gas L.P. Gasolina, o Diesel.

La Regulación de la velocidad se puede realizar en Velocidad o Revoluciones por minuto.

Las señales requeridas para la instalación del controlador son. EN VELOCIDAD (sensor de velocidad) y para las RPM (sensor de posición del cigüeñal)

Para cualquier demostración o mayor información no dudes en contactarnos.

SUBIR